My Only icon

My Only

1.0

Una historia de amor y muerte pasada por agua

vota
0

353

4

Puntúa esta App

My Only es un juego de andar en el que los jugadores tendrán que recorrer un bosque cercano al cementerio de la difunta esposa del protagonista, cuyo fantasma maldito vaga por las inmediaciones.

Durante la aventura, el jugador tendrá que encontrar varias notas repartidas por todos los rincones del escenario, en las que descubriremos extractos de la relación de nuestro protagonista con su difunta esposa. Además de estas notas, podremos recoger flores una vez entremos en el cementerio. También necesitaremos encontrar alguna que otra llave para abrir las puertas cerradas de los alrededores.

Aunque al principio parece que My Only va a ser un paseo apacible, no tardaremos en encontrar problemas. Además del espíritu de la novia muerta, que en ocasiones está un poco agresivo; podremos ser víctimas de rayos o de inexplicables chorros de agua que salen del suelo y nos bloquean el paso.

My Only es una aventura de andar en primera persona, que utiliza con mucho acierta la estética retro. El juego, como casi todos los de su género, nos dará algún que otro susto ocasional.
Uptodown X